Impulso a la producción es una de las prioridades en El Coral, Chontales

La Fórmula de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en El Coral, municipio del departamento de Chontales, tiene su eje trazado para trabajar en pro de sus habitantes. Fuerte apoyo a los sectores productivos como la mejora en el acceso de los caminos rurales son parte de las obras de su plan de gobierno.

¨Los retos son muy muchos, para darle más respuesta a este municipio, principalmente en lo que es el agua potable, producción y construcción de caminos, que es un sentir de las familias, queremos darles a nuestras familias más desarrollo, como manda nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra. Queremos más caminos de penetración; queremos ayudar al deporte, ayudar a todas las iglesias de nuestros municipios; darle cuido a nuestros Adultos Mayores”, expresó la candidata a Alcaldesa de ese municipio.

La docente, Cervanda Delgadillo, encabeza la fórmula municipal junto al productor, Henry Sequeira. Ambos están unidos para dar continuidad a los proyectos que dignifican la vida de los pobladores de El Coral.

“Esta zona es principalmente ganadera, es un municipio pequeño pero bonito. Y estaríamos haciendo historia en este municipio, con la primera mujer alcaldesa, donde nuestra compañera Rosario Murillo ha elevado los más altos valores de las mujeres, en la actualidad en El Coral, hay mujeres al frente de todos los sectores: en educación, salud, producción. Y la idea es seguir avanzando en ese rol participativo que tienen las mujeres en todos los sectores sociales, culturales y económicos de este municipio¨, destacó Delgadillo.

Otros retos son la construcción de más viviendas, fortalecer la educación, la salud y el deporte.

“Soy un ganadero productor de esta zona, y me gustaría aportar a servir al pueblo de El Coral y su desarrollo. Queremos seguir impulsando la construcción de más caminos, carreteras y llevar más energía eléctrica a los poblados donde no hay,  el mensaje a las familias es que este próximo 5 de noviembre voten en la Casilla 2, que es la casilla de los buenos proyectos, de los buenos programas, de las rutas de prosperidad, paz, trabajo, y desde donde se impulsa el mejor modelo de desarrollo para el bienestar de las familias nicaragüenses¨, sostuvo el candidato al Vicealcalde de El Coral, Henry Sequeira.

Con una caminata de estos aspirantes a la alcaldía junto al pueblo se ratificó el apoyo a la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa.