Gobierno Sandinista inaugura bulevar Sandino en Ocotal

Una histórica demanda fue cumplida al pueblo de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia por el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Xiomara Tercero con la inauguración del bulevar Sandino al sur este de la cabecera departamental. 

En un ambiente festivo con derroche de cultura y pólvora las familias celebraron junto a las autoridades la culminación de la importante obra de adoquinado en su segunda etapa con una inversión de más de 3 millones de córdobas. La infraestructura vial cobra vital relevancia porque comunica con el resto de municipios del departamento de Nueva Segovia.

“De esta manera seguimos avanzando en rutas de prosperidad, de progreso, desarrollo, en fe, confianza y esperanza para la prosperidad. Eso es nuestro buen gobierno que trabaja en alianza con la familia, la empresa privada y la comunidad”, dijo la alcaldesa Xiomara Tercero.

"Más allá de la inversión económica se trata del bien común, la seguridad, salud, estabilidad y accesibilidad de todas y todos los ciudadanos”, continuó. 

“Hoy ha llegado el día esperado y doy gracias en el nombre de barrio Sandino por este proyecto tan valioso y costoso que hoy estamos saboreando los peatones, bicicleteros, transportistas que pueden viajar tranquilamente sin dificultad”, dijo el líder comunitario Dionisio Honster, al recordar "tantos problemas que en el pasado tuvimos en este trayecto, pero que hoy nos sentimos en una ciudad grande”.

Instó a las autoridades municipales a continuar invirtiendo en obras de desarrollo que embellezcan la ciudad y beneficie a los más marginados. Asimismo expresó a la población cuidar la obra.

Leyla Ramos, habitante del barrio Sandino valoró de excelente la obra para la comunicación con los demás municipios del interior del departamento. “Esta era una carretera que no se podía pasar y hoy nos sentimos muy satisfechos, contentos porque es un buen trabajo el que se ha hecho que nos garantiza más seguridad”, resaltó.