Fórmula del FSLN en Nandaime cuenta con amplio respaldo popular

En Nandaime la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional cuentan con amplio respaldo de la población. Róger Acevedo, de 62 años, fue alcalde de Nandaime y aspira nuevamente a dirigir el progreso de ese municipio, esta vez con Isabel Amador, quien en 2009 fue la mejor maestra de secundaria a nivel nacional.

“Nosotros instamos a nuestro pueblo que sigamos con este modelo. El Frente Sandinista es el único partido que enmarca todos los grandes proyectos y grandes programas para nuestra población”, dijo Acevedo. 

“Es un honor estar en este cargo, primeramente Dios que lleguemos a ratificar al Frente Sandinista en esta Alcaldía; es una gran responsabilidad y un gran honor”, expresó la maestra Amador.

Ellos fueron elegidos a través de encuestas para ser la fórmula de Nandaime, un honor que agradecen, pero que aseguran también representa un compromiso.

Población respalda a candidatos del FSLN por más progreso, paz y unidad en Chinandega

“Ese es un compromiso que hemos adquirido nosotros, seguir ese plan maestro que enmarca todo el quehacer de un municipio como es la seguridad ciudadana, trabajar en salud, educación, proyectos de deporte”, destacó Acevedo.

“El compromiso es trabajar por este pueblo, es cierto que las cosas se han hecho bien, pero nosotros pensamos hacer las cosas mejor”, comentó Amador.

Ellos están recorriendo barrios y comunidades de ese municipio granadino para conocer las necesidades de la población y así enriquecer su plan de trabajo.

“Perfecto, muy bien, buena fórmula, que cuenten con mi voto”, dijo el habitante del barrio Óscar Turcios, Mario Cruz.

“Ellos ayudan a los pobres, nosotros somos necesitados y queremos mejores condiciones”, expresó la joven madre Rosa Téllez.

“La fórmula está buena y esperamos que lo que prometan lo cumplan”, puntualizó la joven Rebeca López.

Ellos esperan que Nandaime siga confiando en un gobierno municipal sandinista que bajo la alianza con el gobierno nacional continúe trabajando por el progreso.