Población respalda a candidatos del FSLN por más progreso, paz y unidad en Chinandega

Los candidatos a alcaldes y vicealcaldes con mayor respaldo popular en los 13 municipios del departamento de Chinandega recorrieron las calles de sus ciudades, en el inicio de la campaña para las elecciones municipales del próximo 5 de noviembre. 

Los postulantes del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa optaron por entrar en contacto directo con la ciudadanía en recorridos por distintos barrios y comunidades de los municipios. 

La fórmula de Aura Lila Padilla y el doctor Rolando Zapata organizó una caminata por las principales calles de la cabecera departamental, también contó con el respaldo del electorado local por la unidad, por más progreso y por más victorias para Chinandega

Solucionan problema energético en Bilwi

En El Viejo más de mil motociclistas se sumaron a la caminata en respaldo a la fórmula de María del Tránsito Guevara  y Guanerge Espinoza, quienes realizaron visita casa a casa. Los jóvenes aseguraron sentirse respaldados por la fórmula de la Casilla 2.

Numerosas familias mostraron su simpatía y respaldaron a los candidatos del los municipio de Posoltega  Lilian Mayorga y José Manuel Tercero; así como a Fanny Zambrana, en Chichigalpa

En el norte de Chinandega el pueblo también salió a las calles en respaldo a los candidatos de los municipios de San Francisco del Norte, Alexander Baquedano y Lucía Hernández, y Juan Fernández Gómez con  María Osejo de Villanueva,  a quienes prometieron  el voto  para la victoria.

Las familias de Somotillo participaron en la gran ''Caminata de las Victorias'', que demostró el amor y la unidad de los militantes sandinistas, en respaldo a Kenny Espinoza y Yipsi Reyes, quienes prometen fortalecer el proyecto revolucionario, para llevar más bienestar y progreso a las familias de este municipio fronterizo.

Los candidatos se comprometieron en trabajar para lograr el progreso, el desarrollo de sus municipios y continuar con los proyectos sociales, de infraestructura, salud, educación y esparcimiento bajo el modelo de alianza, diálogo y consenso para impulsar más  obras y reafirmar la confianza en la victoria en los comicios del 5 noviembre.