Candidatos del Frente Sandinista impulsarán cambios significativos en San José de Bocay

Los cambios y el bienestar para San José de Bocay, en Jinotega, llegarán pronto para que la población vea grandes proyectos en todos los sectores, esas son las prioridades de los candidatos para las elecciones municipales que representarán al  Frente Sandinista de Liberación Nacional.  

En este nuevo período de elecciones,  al frente se encuentra Javier Gadea Zeledón, como candidato alcalde; y a  Arelys Olivas, candidata a vicealcaldesa;  quienes junto al Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo,  impulsarán más programas sociales

Reparar los caminos es la principal prioridad en Bocay, una demanda que la comunidad ha solicitado por años sin ninguna respuesta,  dado que la Alcaldía está en manos de Liberales y sus súplicas no han sido escuchados, así lo expresó Lorenzo Pérez,  un productor de café de la zona. 

"Lo primero que haremos es reparar caminos,  construir escuelas,  centros de salud, estadio de béisbol,  puentes", dijo Javier Gadea,  candidato a Alcalde. 

Granadinos respaldan a la fórmula del FSLN para las próximas elecciones municipales

También se pretende conectar las comunidades 

"Queremos unir  Bocay con Waslala,  y Ayapal con Siuna para que los tres municipio estén conectados,  juntos con Wiwilí como está con El Rama", agregó. 

Es por ellos que los candidatos del Frente Sandinista de Liberación Nacional en su plan de ejecución para los próximos  cinco años contemplan cumplir con todas las demandas que la actual administración de la municipalidad no ha ejecutado.  

"Dios mediante esta fórmula pueda hacer más colegios, debido a que los pocos que existen están lejanos",  manifestó una habitante. 

Un proyecto de gran envergadura ha sido la construcción del Hospital Primario de Bocay,  el cuál fue construido con fondos del Gobierno Central,  brindando así la atención a cada persona que llega en busca de una cura para sus dolencias.  

"Este hospital tiene un año de funcionamiento y contamos con 54 camas; además de las especialidades de ginecología, pediatría,  medicina interna.  Este ha sido de gran impacto  para la población porque ya no tiene que viajar hasta Jinotega,  aquí también hacemos cirugías y evitamos que personas pierdan la vida a causa de no recibir atención rápida", expresó Gadea.