Granadinos respaldan a la fórmula del FSLN para las próximas elecciones municipales

congo

Julia Mena Rivera y el escultor granadino Pedro Vargas son la fórmula del Frente Sandinista para las próximas elecciones municipales en Granada

Esta pareja recorrió junto a los población las calles de los repartos Adelitas, San Ignacio y Madroño, barrios en lo que los habitantes se desbordaron al saber los nombres de los candidatos para asumir la próxima administración de la municipalidad.

Como apoyo fundamental que destacan Julia Mena ( candidata alcaldesa ) y Pedro Vargas ( candidato a vicealcalde) está la juventud, quienes sin dudarlo han salido en total respaldo a esta fórmula.

Durante una asamblea en Jalapa presentaron a sus candidatos a alcaldes

Julia Mena es actualmente alcaldesa de Granada, periodo en el que se han desarrollado un sin número de proyectos a favor de las familias granadinas, atrayendo así la inversión privada y logrando destacar a Granada como una ciudad cuna del turismo y preservando su estado colonial.

Los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa han venido realizando visita casa a casa, con el objetivo de presentarse ante los habitantes, quienes han sabido valorar al arduo desempeño que ha tenido la actual administración. "Estamos contentas por poder tener nuevamente a doña Julita y puede estar segura que tendrá todo nuestro respaldo", dijo Juana Blandón, habitante de la comarca El Madroño.

El escultor granadino y ahora candidato a vicealcalde dijo que trabajará arduamente en la Ciudad Colonial, comprometido con el  pueblo y  esta ciudad, añadió que trabajará por la conservación del área colonial de la cuidad, lo que ha atraído al turismo internacional.                        

Para este próximo domingo 27, los candidatos marcharán junto a la población en una caminata, partiendo del cementerio general hasta llegar al centro turístico donde los participantes podrán apreciar un show de autos modificados, actos culturales y la presentación de dj's con el objetivo de llevar alegría a las familias granadinas.