Durante una asamblea en Jalapa presentaron a sus candidatos a alcaldes

En el pueblo de Jalapa fue presentada la Lic. Lisseth Valladarez Vilchez como futura alcaldesa de este bello municipio en conjunto con el compañero Vice Alcalde Lic. Juan Molina quien fue reelecto como durante las encuestas. Estás dos personas son quienes representarán dignamente a la Alcaldía de Jalapa

La población de Jalapa respalda un triunfo más como es la participación de estás excelentes personas que tienen la capacidad de representar dignamente a este pueblo norteño. 

"Si, estamos satisfechos con los proyectos que realizó la compañera Alicia Andino, pero estamos seguros de que Lisseth, será igual que ella una excelente alcaldesa de nuestro bello Jalapa",expresó Ivania Soza, ciudadana de Jalapa

Durante la presentación de la candidata, candidato y concejales la población aplaudía de emoción porque si se respetó el derecho de cada ciudadano como fue la elección de estas personas quienes representarán a Jalapa y sus comunidades con amor, paz y trabajo. 

 

La compañera Lic. Lisseth Valladarez desde ya se comprometió con el pueblo de Jalapa a seguir ejecutando más y mejores proyectos para sacar adelante a este municipio y traer más progresos y trabajos. 

Adultos mayores, jóvenes y niños y niñas bailaron, cantaron emocionados los diferentes himnos musicales que representan al Frente Sandinista de Liberación Nacional y aseguran estás próximas elecciones serán ganadas nuevamente por el partido de gobierno, ya que el pueblo respalda a las buenas personas, que no solo velan por sus intereses personales; sino también a cada uno de los ciudadanos.

Desde  el día de hoy en Jalapa ya abrió campañas el Frente Sandinista de Liberación Nacional con sus candidatos, concejales, Juventud Sandinista  y población en general, para estas próximas elecciones municipales en el país que se estarán llevando a cabo en noviembre.

nicaragua, alcaldesa, vice alcalde,

nicaragua, alcaldesa, vice alcalde,