FSLN presenta a candidatos para elecciones municipales en Estelí

En sesión departamental el Frente Sandinista dio a conocer las fórmulas que representarán al pueblo en las próximas elecciones en los seis municipios que conforman Estelí.

En el municipio de Estelí el candidato es el actual alcalde y secretario político del departamento por el FSLN, Francisco Valenzuela Blandón y su fórmula es la profesora Melania del Carmen Peralta Ramírez, actual vice alcaldesa.

  • FSLN presenta candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en León

nicaragua, frente sandinista, esteli, candidatos, elecciones municipales,

En el municipio Pueblo Nuevo la maestra de generaciones y actual alcaldesa es la candidata a repetir en el cargo, Juanita Canales y le acompaña el experimentado y ex alcalde Francisco Javier González.

En San Nicolás el Frente Sandinista continuará con el trabajo que está realizando la actual alcaldesa Brendalí Molina junto a su vice alcalde Rosalío Centeno.

En San Juan de Limay la formula está compuesta por la actual alcaldesa Flora María Mendoza junto a Jairo Osorio Flores.

En Condega serán los mismos, alcalde y vice alcaldesa, los que correrán en los próximos comicios; Jairo Arce Avilés junto a Aura María Montoya.

En La Trinidad la formula es la maestra de generaciones Ceferina Fuentes Centeno como alcaldesa y el actual director del instituto nacional José Martí Humberto Salinas Mendoza como vice alcalde.

"Queremos que la alcaldía siga siendo gobernada por el Frente Sandinista para que no se detenga el desarrollo en La Trinidad, hemos visto el gran trabajo que se ha realizado y creo que si seguimos haciendo esa labor, al frente el comandante Daniel y la compañera Rosario y nosotros desde aquí, vamos hacer mucho por estas familias que han demandado vivir mejor y poco a poco lo estamos logrando, por eso invito a la población a apoyar al Frente Sandinista en las próximas elecciones votando en la casilla 2, la casilla del progreso, la unidad, el amor y la paz", señaló la maestra Ceferina Fuentes, candidata a alcaldesa de La Trinidad.

Estelí es un municipio que poco a poco está mostrando su desarrollo, "queremos seguir trabajando por que el desarrollo siga llegando a esta ciudad, a este municipio; Estelí es una ciudad pujante desde el punto de vista económico y comercial pero sobre todo por ese calor humano que nos caracteriza; solo el Frente Sandinista es capaz de hacer tanto por su gente y es por eso que el 5 de noviembre vamos todos y todas a ratificar ese trabajo junto al Frente Sandinista votando por la unidad, el progreso, la paz, el amor y mucho más", señaló la maestra Melania Peralta, candidata a vice alcaldesa del municipio de Estelí.

nicaragua, frente sandinista, esteli, candidatos, elecciones municipales,