Alianza Unida Nicaragua Triunfa continuará rutas de prosperidad en Chinandega

Aura Lila Padilla, Rolando Zapata y Karla Martínez trabajarán en conjunto en el próximo quinquenio, de ser electos en las próximas elecciones municipales, sumando esfuerzos en la mejora de las condiciones de la población de Chinandega que destaca los logros alcanzados en los últimos años.

"Como dicen donde hay mujeres, no mueren mujeres, y doña Aula Lila ha sido una mujer bien desempeñada en todos los aspectos, se preocupa por las situaciones que pasan en Chinandega por derrumbes, hace dos meses hubieron casas derrumbadas, ella estuvo atentas a las familias", indica Essel Rodríguez, pobladora.

  • Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos de Nicaragua presenta moderna indumentaria

Alba García se encontraba fuera del país, a su retorno observó los avances que son notorios en Chinandega. "Me sorprende mucho en algunos cambios como el Parque Rubén Darío y el Parque de El Viejo que me gustó también que han cerrado una parte ahí que nos beneficia a nosotros por los niños", afirmó.

nicaragua, chinandega, elecciones municipales, formula fsln, aura lila padilla,

La alcaldesa Aura Padilla señala que se lograron las metas establecidas en este periodo municipal con obras en el mercado, dignificando el trabajo de los comerciantes, construcción de parques, entre estos El Rubén Darío para la recreación de las familias y proyectos con alto impacto social.

"Calles para el Pueblo en lugares que antes no se podía transitar por las dificultades que habían pero lo hemos logrado, hemos logrado llevar proyectos que agua y saneamiento, algo también importante en diferentes comunidades… hemos construido puestos de salud en los tres mercados de Chinandega para que las familias y los comerciantes puedan ante cualquier emergencia ser atendidos", señaló Padilla. 

Rolando Zapata, candidato a vice-alcalde será la formula de Padilla. Un hombre dedicado a la medicina y que desde su experiencia fortalecerá las estrategias del modelo salud comunitario a través de la casas maternas y patios limpios, realizando grandes aportes al equipo que dará continuidad al trabajo en pro de las familias. 

"Uno de los proyectos emblemáticos es el mega parque que va a contener un parque acuático, una cancha de fútbol para la recreación de las familias, otro proyecto es el vertedero municipal de aproximadamente 16 manzanas y el cementerio que tendrá 11 manzanas que ya están compradas", informó Zapata como parte de las obras que ejecutarán. 

La economía en Chinandega asciende aceleradamente por la estabilidad y seguridad municipal donde se ha logrado una exitosa articulación con los inversionistas, impulsando más empleos y prosperidad.

nicaragua, chinandega, elecciones municipales, formula fsln, aura lila padilla,