Boaco: Gobierno hace entrega de bonos a propietarios de negocios

El gobierno a través del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR realizo entrega de un bono a propietarios de negocios del municipio de Boaco esto con el propósito  de fortalecer y mejorar las ventas en este territorio.

Según la señora Luisa Castro Solano, "yo considero que esto es un gran esfuerzo que hace nuestro gobierno revolucionario a través del instituto nicaragüense de turismo INTUR, consideramos los pequeños empresarios que esta es una oportunidad muy grande para nosotros porque de esta manera nosotros vamos desarrollándonos cada día y vamos haciendo de nuestros negocios algo de mejor calidad damos mejor servicio y pudiera decir que es algo muy estimulante para nuestro secto"r.

"Bueno el día de hoy en el departamento de Boaco, se está realizando el programa de bonos turísticos para los pequeños y medianos negocios del sector turismo de este departamento, el objetivo de este bono es contribuir y apoyar el turismo en este departamento y a nivel nacional son bonos que les va a permitir a ellos por lo menos con los paneles solares mayor ahorro de energía", decía la Lic. Nancy Jarquin delegada de INTUR Boaco.

"Esta es una de las buenas iniciativa que está impulsando el gobierno a nivel del INTUR  ya que está promocionando, está haciendo que la industria del INTUR del turismo crezca y los beneficia muchos porque los evita el consumos de energía en el caso de los paneles", relataba Jorge Mendoza. 

En este bono turístico el gobierno aporta el 60 por ciento y el protagonista el 40 con lo cual se hacen compras de cocinas, paneles solares kits para hoteles y demás herramientas para brindar un mejor servicio