Encuentran cadáver de joven de 19 años en predio montoso

La mañana de este sábado fue perturbadora para los pobladores del barrio 19 de Julio, sector de la loma, al encontrar el cuerpo ya sin vida de un ciudadano el cual en el momento se desconocía su identidad, el cuerpo presentaba una herida en el costado izquierdo a la altura de la tetilla, presuntamente con arma blanca, en el momento del hallazgo el cuerpo se encontraba completamente desnudo.

Segun vecinos del lugar desconocen cuando y como pudo haber ocurrido el hecho, pues no han visto nada sospechoso en la zona.

La guardia operativa con el médico forense de turno hicieron presencia en el lugar.

Debido a las publicaciones en redes sociales de este hecho la población hizo presencia en el lugar, en donde se pudo identificar el cadáver, el ciudadano fue identificado con el nombre Eigner Roberto Hernández Ortega, habitante del barrio Loma Fresca, barrio vecino de donde fue el hallazgo

 

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso y aún se desconoce el móvil del hecho. El cuerpo fue encontrado en un predio montoso y tipo barranco.

El padre del occiso, Victor Hernández López, manifestó a este medio de comunicación, que su hijo la noche de ayer se encontraba en una vela en el barrio Pancasan, en donde tubo una discusión con un sujeto desconocido, que su hijo intercambio golpes con ese sujeto, luego de eso el sujeto desapareció, quedando su hijo en la vela.

Por otro lado un amigo que acompañaba al joven, manifestó lo mismo, pero también desconoce al sujeto, quien lo puede reconocer solo de cara.

El padre manifiesta que es su único hijo, le duele lo sucedido, pues jamás se imaginó que esto pasaría. "Yo me encontraba en mi casa cuando me fueron a decir que había un cuerpo sin vida y que se parecía a mi hijo, al llegar me llevo la mala sorpresa de que si era mi único hijo"

También manifestó que el cuerpo de su hijo presenta varias heridas de arma blanca por distintas partes del cuerpo.

Según la investigación se maneja que un vehículo color negro fue quien dejo el cuerpo tirado en el lugar del hallazgo

Con pocos recursos, la familia de este joven mira como poder hacer su vela y darle cristiana sepultura.

Este medio de comunicación teniendo su parte humanitaria, realizó un puente entre el padre del joven muerto y la Alcaldesa del poder ciudadano de esta ciudad Cra. Carla Martín, quien no dudo en brindar su apoyo para la vela de este joven.

cadaver, joven, hallazgo,