Alcaldía del Diria promueve Feria de la Alegría Familiar

Una tarde amena vivieron la familia del municipio de Diriá donde los niños y niñas se divirtieron en los famoso tobogán y los brinca, brinca, donde la sonrisa en los rostros era notorio todo por la felicidad que producía al estar jugando en algo que no se ve todos los días.

Otros hacia filas para compartir un refrigerio libre para todos los que estaban en este parque compartiendo las famosos palomitas de maíz, el algodón de azúcar ,una cajita de leche de sabor más un postre todo gratis para los reyes del hogar.

A esta alegría vivida por los pequeños se sumó el grupo de payaso que alegraron la tarde pintando caritas y haciendo concursos  de bailes y otros donde a los pequeños se llevaron una gran cantidad de regalos.

Sion faltar en esta tarde  una gran cantidad de piñatas donde los niños bailaron  a su gusto y antojo para quebrar cada una de las piñatas llenas de golosinas que disfrutaron chicos y grandes.

La niña Celia Berrios dijo sentirse contenta porque  todo lo que hicieron fue por primera vez y que pedía que se repitiera ya que paso una tarde feliz  con cada una de las cosas que ahí se hicieron como el concurso de los payasos.

Para Ana Rosa Aguilar una madres que llego junto a su hija dijo sentirse gozosa ya su niña participo en los concursos y recibo premio y que esta alegría de los niños está bien así se sale de la rutina y ellos se divierten.
Para la niña  Michel López dijo que a ella le gusto participar en el concursos de reventar los globos y esperaba que se repita para seguirse divirtiendo ya que  es una recreación sana.

Doña Martha Morales dijo que esto que hacia el gobierno municipal junto con el nacional está de maravillas ya que así las familias viene a divertirse sanamente y al mismo tiempo a compartir porque las familias se reencuentran y   se viven momento especiales y daba gracias a Dios por esos detalles importantes y que bueno que solo el gobierno del presidente Ortega sabía hacerlos decía con  tanta seguridad.

Todo esto gracias al buen gobierno del presidente Daniel Ortega decía la alcaldesa del Diriá Catalina Maltez quien aseguro que toda esta feria  de ala alegría familiar es una restitución de derechos de parte del gobierno de Nicaragua qué junto a instituciones como el Ministerio de la Economía Familiar ( Mefcca) la juventud sandinista, los comité de liderazgo sandinista(CLS) y la alcaldía municipal hicieron posible que  toda esta población participará en esta feria, que por cierto es la primera de muchas que se seguirán implementando en este municipio decía Maltez.