Miles de personas se reúnes en Boaco para adorar a Dios

Por: || || Hora: 6:03 p.m..
miles, creyentes, reunen, un dia, una  nacion, adoracion, dios, boaco,-Miles de personas se reúnes en Boaco para adorar a Dios
Ariel Mena

Misioneros pertenecientes a una nación un día y bajo el lema Nicaragua Brilla se reunieron en el campo del instituto del departamento de Boaco, para adorar a Dios junto a miles de personas los que se transportaron en buses de los diferentes municipios para cantar bailar y orar al creador.

Según el señor Eduardo Cortez comentaba nosotros estamos participando aquí porque estamos apoyando esto que es para la obra y honra del señor, sabemos que Nicaragua estará muy bendecida, este es un movimiento internacional que se formó para que Nicaragua se ha bendecida a través de este ministerio, sabemos que los tenemos en Nicaragua como Huéspedes y le damos la bienvenida a los 3000 misioneros que están en función de bendecir Nicaragua, ya que Nicaragua necesita hay muchos accidentes hay muchos asesinatos la economía esta fregada hay muchas cosas en la que Nicaragua será bendecida y prosperada.

"Bueno le doy gracias a Dios por estar aquí en este Lugar para recibir de su bendición y ver el milagro que va hacer y ha hecho esto es una bendición ya que prácticamente somos escogidos, primeramente que Dios puso el sentir de ellos visitar Nicaragua y gracias a Dios ha sido de bendición para esta nación que tanto necesitamos", decía el señor Wagner Barquero.

En el departamento de Boaco fue todo un éxito para los organizadores, ya que todos los boaqueños  adoraron a una sola voz al señor en una vigilia de sanación, también se les estuvo brindando atenciones médicas y ayuda a varias familias.

En Contexto: 

Nicaragua Brilla, "Una Nación, Un Día" declara tiempo de unidad para bendición del país

Un verdadero éxito resultó la conferencia nacional de líderes espirituales realizada este martes por la organización "Una Nación, Un Día" que está en Nicaragua, para traer bendición espiritual y material para el pueblo nicaragüense. 

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.