León brilló, Una nación, Un día.

Miles de personas del departamento de León se dieron cita la noche del sábado en el campo de las victorias para adorar a una sola voz en la actividad denominada "Una nación, Un día".

La clausura de este evento fue todo un éxito, así lo destacaron los organizadores en el municipio. 

Estelí Brilla, Una Nación, Un Día

"Estamos súper contentos por que la cantidad de gente que a llegado es grande los vehículos ya no hayan dónde parquearse estamos en toda Nicaragua trayendo la renovación, estamos creyendole a Dios que lo que a pasad. Esta noche es extraordinario. Las personas han sido tocadas por el Espíritu Santo, desde las familias, las comunidades y desde sus iglesias, las autoridades del Gobierno, Dios nos está acompañando", dijo el Pastor Óscar Bárcenas.

La población llegó de diferentes municipios en más de 200 buses recibicir un mensaje de transformación en las familias.

"Es el momento para que Nicaragua se levante, momento de victoria, vamos a dejar una trasformación. Es el momento de Dios, es el momento de León y para la Nación, no podía estar más emocionado, estoy muy orgulloso de esta Nación, puedo sentir el amor de Dios, que Dios tiene para esta ciudad y es un honor estar aquí", expresó el misionero predicador de la noche Tim Forsthoff.

En el departamento de León participaron 140 misioneros que junto con los miembros de la pastoral brindaron a los ciudadanos atención médica y  sanación por medio de la palabra de Dios durante cinco días.

La actividad finalizó con un gran concierto protagonizado por el cantante Alex Campos de origen colombiano donde la juventud cantaba sus música, como: Al Taller del Maestro, El Sonido del Silencio, Amigos, Tu Poeta, entre otras, que son muy sonadas y escuchadas  en nuestro país.