Estelí Brilla, Una Nación, Un Día

El estadio Noel Gamez fue el punto de reunión en esta cabecera departamental para alabar al Todo Poderoso en el a clausura del evento "Nicaragua Brilla", cada uno coreo los temas y alabanzas que dedicaron al Rey de reyes y a quien pidieron por una nación en paz en libertad llena de amor y prosperidad.

Para los organizadores de este evento en el departamento de Estelí fue todo un éxito al saber que cumplieron sus expectativas con asistencia de cada uno de los seis municipios que lo conforman sabiendo que estaban todos unidos en un mismo clamor.

Doña Carmen Torres llegó desde San Pedro, una comunidad aledaña a la ciudad de Estelí y dijo que se sentía gozosa al saber que este evento está dedicado a Dios y que todos pidieron porque el país siga por el camino del bien.

El coordinador departamental de este evento cristiano, el evangelista Otoniel Pineda, "nos sentimos satisfechos y agradecidos con Dios primeramente y luego con las instancias de este gobierno que nos apoyo además a la alcaldía municipal donde el señor Francisco Valenzuela siempre estuvo atento pata apoyarnos, un agradecimiento especial al comisionado mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía aquí en este departamento porque se esmeró con apoyarnos desde el inicio y hoy estamos contando con ese apoyo", agregó.

Don Ivan Torres dijo que este evento debe unirnos más como hermanos estelianos y como nicaragüenses para que haya entendimiento entre todos nosotros.

El evento además fue apoyado por la Policía Nacional, Bomberos Unificados y Cruz Roja además de un equipo de logística preparado por toda la comunidad cristiana de esta cabecera departamental.

Nicaragua y Estelí brillaron en este evento que además permitió que cientos buscarán de Dios pero además buscarán alternativas económicas debido a que instalaron ventas de comidas y bebidas afuera del estadio con el objetivo de alimentar a precios módicos a los presentes.