Boaco: Feligreses participan en inauguración de nueva parroquia San Marcos

Con mucha alegría y fe cientos de feligreses del municipio de Boaco, participaron en una misa concelebrada por el clero pastoral de esta localidad donde se realizó la inauguración de una nueva parroquia la que lleva el nombre del apóstol San Marco ubicada en el Barrio Jorge Smith de este Municipio.    

Ciertamente es una alegría para esta comunidad donde tendrán un lugar para acercarse mas a la palabra de Dios un lugar para adorar un lugar encontrarse con el señor para nuestra iglesia y para nuestra diócesis es un motivo de alegrarnos de regocijarnos porque el señor nos permite tener un templo mas relataba el cura  Mario Jarquin.
                                                                                                                                                                                                                                                                                            Los creyentes aseguran sentirse agradecidos con las personas que aportaron a la construcción de esta parroquia ya que va ayudar a que las familias puedan acercarse mas a Dios y asistir a las misas Dominicales las que se empezaran a realizar a partir de este domingo.

El tener una iglesia el avance de nuestra iglesia católica va para adelante con nueva iglesia este Barrio aquí es bendecido por Dios porque la verdad que ya las iglesias en Boaco están hasta el tope están llena ahí demostramos nosotros la fe a Dios ese amor a Cristo a la virgen María es una obra muy bonita muy preciosa que en nuestros hermanos donantes juntos con el padre Miguel Angulo han trabajado para iglesia y para nosotros los católicos relataba el señor Pedro Rocha.

San Marcos evangelizó como Obispo a Alejandría, en Egipto, donde realizó varios milagros y estableció una iglesia y su famosa escuela cristiana, nombrando un obispo, tres presbíteros y siete diáconos y murió allá como mártir.