Rotonda la Biblia es inaugurada en Jinotega

Con una Biblia hecha de concreto con una medida de un metro cuadrado y en su escritura diciendo "Salmo 119, 105 Lampara es a mi Pies tu la palabra, Y lumbrera mi camino", fue entregado hace pocos minutos la nueva rotonda la Biblia ubicada en el centro del mercado municipal del municipio de Jinotega por el gobierno municipal presido por el Alcalde Leonidas Centeno Rivera y vice alcaldesa Rosa Alpina Zeledón.

Esta inversión cuenta con un precio económico de 500,000 mil Córdobas, ya que cuenta con luces para la visita de noche, con arboles de pino a su alrededor ademas un candelabro de a base de metal con una altura de 3 metros de altura.

Agradecemos a nuestro alcalde Leonidas centeno y toda la delegación municipal por esta obra, hace 5 años nuestro alcalde entregó el parque de la Biblia, desde ese teníamos la idea este hermoso proyecto en esta rotonda que estaba abandonada, Dios los bendiga expresó con alegría el Pastor Ernesto Rizo.

Es el alcalde nuestro pueblo el alcalde de Jinotega, esto es verdaderamente impresionante es algo que brilla esta hermosa obra que el dia de hoy estamos inaugurando, no tengo palabras para describir este proyecto que demuestra la base de  un cristiano como lo es la Biblia"Argumento el Pastor Julian Garcia Moreno de la iglesia el nazareno.

Según el presidente Pastoral  de Jinotega Demesio Luna, le hace un llamado a la población a participar este 23 de julio en el lugar el centenario donde   una brigada medica visitara el municipio y comunidades para brindar atención gratuita  y estará hasta el dia 29 del mismo mes.

En contexto: 

Managua: Inauguran la Plaza Centroamérica

Nicaragua sigue representando para la inversión privada un pilar confiable para establecer obras con impacto positivo en la economía. Este jueves, el novedoso proyecto inmobiliario plaza Centroamérica fue inaugurado en presencia de autoridades del Gobierno y empresarios.