Entregan presentes a madres este 30 de Mayo en León

Con un bonito mensaje autoridades de Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León, entregaron a las madres leonesas que dieron a luz este 30 de mayo, bonitos presentes en nombre del Gobierno de Nicaragua.

“Aquí le traemos un pequeño presente, en nombre del comandante Daniel, la compañera Rosario, en este día de las madres. Venimos a felicitarla y decirle que en un día tan especial estamos con todas las madres nicaragüenses, festejando, celebrando esta alegría de vivir tranquilo, de vivir en paz, en armonía y que las madres son la base de nuestra familia”.

Ocho mujeres dieron a luz hoy 30 de Mayo en la Ciudad Universitaria. Entre lágrimas Sonia Adelaida Ponce Reyes agradeció al creador y el buen gesto del Gobierno Sandinista.

 

 

“Primeramente darle gracias a Dios, porque salí bien con mi niña y darle las gracias también a nuestro presidente Daniel Ortega por eso que nos está dando hoy 30, día de las madres”, dijo la madre muy emocionada, quien tuvo a su bebé a las 12:37 a.m. y es originaria de la comarca Las Chácaras de León.

“Todos los que trabajamos en el hospital escuela estamos muy contentos y celebrando con todas las madres luchadoras, trabajadoras, madres abnegadas para llevar sustento a su hogar y se les regaló junto con la Alcaldía, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, celebrando su día" expresó Tupac Amaru Espinal Espinoza, Subdirector del HEODRA.

Las madres se encuentran bien de Salud al igual que sus hijos reportaron las autoridades sanitarias.

Managua

Desde las primeras horas de este martes festivo, las madres de Nicaragua que dieron a luz pasada las 12 de la mañana están recibiendo regalos en el hospital de referencia nacional Bertha Calderón, al occidente de Managua.

Entre los obsequios están productos de primera necesidad para los bebés como pañales, artículos de higiene, bañeras de plástico y ropa.