Entregan viviendas a 12 familias protagonistas en Estelí

12 de un total de 27 viviendas fueron entregadas a igual número de familias en el municipio La Trinidad, del departamento de Estelí.

El Gobierno central, a través del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural junto a la Alcaldía del poder de la familia y la comunidad de este municipio panificador, está haciendo realidad el cambio que por muchos años esperaron.

"Queremos que las familias vivan bien, que tengan un cambio junto a sus seres queridos y que sepan que cuentan con un gobierno que se preocupa por ellos y que siempre estará junto a ellos en las buenas y en las malas", señalo la alcaldesa de La Trinidad, Rosa Aidé Rosales Raudales.

"Gracias a Dios y al comandante Daniel y a su señora Rosario estamos alegres porque recibimos esta casa, está muy bonita y la cuidaremos porque no teníamos como hacerla nosotros, pero ahora que la tenemos estamos alegres", señalo Luis Armando Rodríguez García, quien se identificó como padre de la propietaria de la nueva vivienda que fue entregada este recién pasado fin de semana en La Trinidad.

León: Católicos realizan peregrinación en honor a la Virgen de los Desamparados

Carlos José Moreno Guido, un hombre que vive junto a sus tres hijos menores de edad, agradeció por el apoyo de la Alcaldía municipal junto al Gobierno, "la verdad fue poco el aporte de nosotros, fueron 300 dólares pero esta casa cuesta más pero tenemos un gobierno que se preocupa por todos y ya tengo mi casa".

Doña Emma del Socorro Gaitán Centeno dijo que por su propia cuenta era difícil construir esta casa, pero gracias al buen gobierno sandinista ya cuenta con ella, "lo que tenemos que hacer es seguir apoyando al comandante para que sigan ayudando a más familias así como me ayudaron a mí", dijo la mujer que ronda los 60 años de edad.

La alcaldesa de La Trinidad, Rosa Aidé Rosales, señaló que en los próximos meses estarán dando inicio a la construcción de 40 viviendas más, con lo que esperan ayudar a más familias de este municipio, ubicado al sur del departamento de Estelí.