Elección de Miss Mayita 2017

Está tarde se vivió un gran derroche de cultura y tradición en la elección de Mis Mayita 2017.

11 bellas princesitas compitieron por la corona, cada una representaba a ciertos barrios de la ciudad de los campos azules, Bluefields.

Las 11 niñas, demostraron su capacidad, en baile, modelaje en traje tradicional de las fiestas de Mayo Ya, y en contestar preguntas relacionadas a estas fiestas caribeñas.

Las barras no se hicieron esperar, cada princesita tenía el apoyo de los barrios a los cuales representaban. Este evento que ya es tradicional, es impulsado por la Municipalidad en coordinación con la cadena de restaurantes TIP TOP, como apoyo a la niñez y cultura de la región.

Dentro del evento, hubieron varias participaciones culturales como la presentación del grupo de baile del Colegio San Marcos Secundaria, quienes son adolescentes estudiantes de dicho centro.

También hubo participación de payasos y pinta caritas.

Al final, la competencia estuvo reñida pues todas las niñas estuvieron muy destacadas con sus participaciones.

Al final del evento quedo como electa la niña Tais Downs, representante del barrio San Pedro, de 8 años de edad.

Quien representara a Mis Mayita durante las fiestas de Mayo Ya durante el resto del mes de la fertilidad, y entregará su corona hasta el próximo año en estas fiestas caribeñas.

"Mi nombre es Tais Downs, tengo 8 años de edad y me siento muy alegre y contenta de haber ganado y de haber representado al barrio San Pedro ", fueron las palabras que brindo la nueva Mis Mayita 2017 a esté medio de comunicación, quien demostraba su alegría con sus ojos llorosos de la alegría por haber salido ganadora.