Tardes de familia viven pobladores de la ciudad de Bluefields

Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista de Bluefields, Nicaragua, realizan actos en pro al rescate de la unidad familiar.

Todas las tardes de los sábados y domingos la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista se presentan al Parque Reyes de esta ciudad caribeña, implementando variedad de juegos recreativos con infantes costeños, para vivir momentos únicos entre padres de familia y sus hijos. Darles un poco de diversión sana e ir rescatando los valores familiares a como lo manda y recomienda nuestro buen Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo.

En estás tardes se pueden ver a niños acompañados de sus padres, disfrutando de actos culturales dirigido por la Promotoría solidaria y juventud sandinista quienes integraron a actividad con diversos entretenimientos como payasos, globos, pinta caritas y piñatas.

bluefields nicaragua, promotoria solidaria, juventudsandinista, actos culturales, recreativos, parque reyes, tiempo con sus padres,

El Sr. Marin Sanles Wilson, padre de familia asistió a esté evento con sus hijos y esposa, manifestó a este medio de comunicación que es muy bueno lo que realiza nuestro gobierno, ya que hay momentos de recreación para nuestros niños y que ya no solo se les da educación, salud entre otros beneficios por parte del gobierno central, que es agradable ver a la niñez libre de preocupación y disfrutando de tiempo de calidad con sus padres.

Concluyó diciendo que por otro lado en los rostros de los niños se puede observar la alegría al estar en está actividad y es importante destacar que como padres de familia tenemos el compromiso de darles tiempo de recreación a nuestra niñez.

bluefields nicaragua, promotoria solidaria, juventudsandinista, actos culturales, recreativos, parque reyes, tiempo con sus padres,

Como juventud sandinista es nuestro compromiso cumplir con lo que manda nuestro presidente, no nos olvidemos que nuestra niñez es el futuro de nuestra patria, dijo un miembro de la juventud sandinista.

Está actividad se realiza los sábados y domingos a partir de las tres de la tarde en el parque Reyes de está ciudad caribeña.