Boaco: ENATREL inaugura más proyectos de energía en Teustepe

nicaragua

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL, realizó inauguración de otro proyecto de electrificación en una comunidad del municipio de Teustepe, en Boaco.

El Gobierno de Nicaragua dirigido por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, sigue con el compromiso de restituir sus derechos al pueblo, esta vez con el proyecto de electrificación, siendo los protagonistas los pobladores de la comunidad El Bálsamo del municipio de Teustepe, donde se beneficiaron a más de 355 personas.

  • Boaco ya contará con un complejo judicial

Según la alcaldesa Elizabeth Bermúdez, relató que "el pueblo está muy contento por esta restitución de derecho que nuestro comandante y la compañera Rosario, junto con este Gobierno Sandinista, nos ha venido ayudando después de tanto tiempo de estar ellos sin la energía eléctrica. Algo útil para la población quienes están demasiado contentos con este proyecto. Ya estamos a un 80%, Teustepe está electrificado, ya son pocas las comunidades que nos quedan. Ahorita están dando la noticia de 6 comunidades que se están estudiando para ser electrificada en este año", indicó. 

"Me parece un excelente proyecto, estamos muy contentos aquí en la comunidad porque no teníamos luz y ahora gozamos de este servicio todos. Muy contentos ahora, uno puede guardar en la refrigeradora la comida de los niños para dárselas más tarde porque antes se la teníamos que dar el mismo día.  Todo bien y gracias a la compañera Rosario Murillo, al Presidente y todos los que han trabajado en este proyecto", nos comentaba muy contenta la joven Urania Quintero.

Con esta inauguración de 2.86 kms de red construida por ENATREL ahora estas familias ya no pasarán más a oscuras como en tiempos pasados y además contarán con una mejor seguridad  y una mejor forma de vida. Así mismo esta empresa mantiene el compromiso de continuar llevando proyectos parecidos