Boaco: Familias de la comarca El Jazmín ya cuentan con el servicio de energía eléctrica

Familias de la comarca El Jazmín del municipio de Boaco, ahora cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares, esto gracias al Gobierno Central.

Los habitantes de la comunidad El Jazmín, en Boaco, no pasaran más a oscuras, ya que el Gobierno Central a través de la empresa de transmisión eléctrica Enatrel, realizó otra de muchas inauguraciones en proyectos de electrificación

  • Embajador de Francia en Nicaragua asignará cónsul en la Gran Sultana

"Bueno es algo especial para nosotros como familia y como comunidad, porque hoy nos sentimos bendecidos al tener energía eléctrica, porque quizás queríamos nuestro electrodoméstico y no podíamos comprarlo porque no teníamos energía eléctrica, hoy gracias a Dios podemos gozar del fluido eléctrico y vamos a tener más bendición en nuestra comunidad, porque hoy podemos tomar nuestro fresco helado" Decía Keiner Martínez.

Mario Antonio Alvarado, nos relataba sentirse agradecido por todo lo que hizo el presidente Daniel Ortega y la empresa de transmisión eléctrica, Enatrel, porque les trajo la energía eléctrica hasta su comunidad y esperan que vengan más proyectos. "Es muy importante para nosotros porque ya no vamos a usar esos paneles, ni candelas, ni el motor que la mayoría los enjaranábamos bastante con eso y ahora vamos ahorrar un poco más", Afirmó el habitante lleno de alegría.  

De esta manera el Gobierno Sandinista restituye los derechos a las familias del campo y la ciudad con energía eléctrica y de calidad. Ahora estas familias ya no tendrá que usar más el candil, ni la candela como lo hacían en tiempos pasados, porque ahora cuentan con el servicio de energía en cada uno de sus hogares.