Nandaime: Les incautan más de 40 gramos de marihuana ya listos para la venta

Agentes de Droga de Granada allanaron vivienda y detuvieron a tres sujetos que se dedicaban a comercializar marihuana en un sector de Nandaime

La Dirección de Droga del departamento de Granada, realizó un allanamiento este martes en el sector del barrio Rommel Carrasquilla, en el sector oriente del municipio de Nandaime, donde le cayeron a tres sujetos que supuestamente se dedican al expendio de marihuana.

Los agentes al momento del allanamiento detuvieron a tres personas, a dos de estos les encontraron hierba de color verde empacada lista para la venta.

Los sujetos fueron trasladados a la Estación Policial de Nandaime, donde uno por uno fueron entrevistados por los agentes del orden, mientras los peritos de Auxilio Judicial hacían todos los procedimientos para el peso de lo incautado.

Una vez que los peritos comenzaron a realizar su trabajo con las envolturas plásticas encontradas a Wilmer Antonio Marín, se supo que una vez pesado el paquete dio 30.7 gramos, y en otro paquete encontrado a Sergio Vanegas Calderón dio un peso de 10 gramos. Ambos en la prueba de campo dio positivo marihuana.

 

Así mismo les incautaron tres celulares y 770 córdobas de diferentes denominaciones, encontrados a Sergio Vanegas, supuestamente producto de la venta de la marihuana.

Los detenidos dijeron que ellos simplemente consumen la marihuana pero que no la comercializan y que todo fue un montaje de la Policía.

Según la Policía Antinarcótica, a estos tres sujetos se les venía dando seguimiento, ya que estos operan cerca de un colegio y una plaza en un barrio de Nandaime, donde por la tarde llegan muchos jóvenes a jugar y al mismo tiempo a consumir de lo que estos venden.

Estos expendedores fueron trasladados a las celdas preventivas del departamento de Granada, quienes en las próximas horas serán llevados a la orden del Ministerio Público para que sean puestos a la orden del juez competente, por posesión y tráfico de estupefacientes.