Entregan reconocimiento a mujeres emprendedoras de Jinotega

Esta mañana de miércoles en el Museo Municipal de Jinotega se realizó un acto en conmemoracion de los negocios con emprendurismo más antiguos del municipio de Jinotega, por ello la Alcaldía municipal realizó una entrega de reconocimientos a los gerentes generales de dichos locales.

Son tres mujeres las que resaltaron en este acto y se le hizo entrega un certificado de "Orgullo De Mi País, Orgullo De Mi Jinotega", entre ellas Ivone de Jesus Castellón con una farmacia que lleva su mismo apellido fundada en 1901 y actualmente una de las empresas más fuerte en el municipio.

  • Reparan colegios afectados por tornado en comunidades de Nueva Segovia

Al igual fue reconocida Doña Ramona López, propietaria del negocio conocido como Pan del Banco, una empresa encargada de la elaboración de cualquier tipo de pan ubicado en la calle central del casco urbano.

nicaragua, jinotega, reconocimiento, mujeres, emprendedurismo, alcaldia, certificado, negocios, antiguos,

Y por último Nervedez Hernández con un negocio de elaboracion de paletas de sabores con una trayectoria de más de 50 años.

Estas tres mujeres emprendoras de Jinotega, su historia ha estado presente desde su inicio hasta el tiempo presente y hoy una foto con su retrato y reconocimiento se encuentra en el museo de Jinotega, como una forma de conmemorar su ardua labor en el país.

Se seguirán entregando reconocimientos a diferentes negocios y personas con gran trasendencia en Jinotega, expresó el alcalde Leónidas Centeno.  

Estas personas sirven de ejemplo para los jóvenes emprendedores que quieran incursionar con un proyecto o idea de negocio, demostrando que la paciencia y el esmero rinde frutos siempre.

nicaragua, jinotega, reconocimiento, mujeres, emprendedurismo, alcaldia, certificado, negocios, antiguos,