Nandaimeño pide ayuda para realizarse una hemodiálisis

Postrado en una cama se encuentra el señor Juan Ramón Chavarría, de 40 años, producto de una insuficiencia renal crónica, la que fue adquirida en los cortes de caña y el trabajo de albañilería.

Hoy apela al buen corazón del pueblo nicaragüense para que le ayuden a realizarse una hemodiálisis, a este le han pedido unos 6 mil córdobas para poder hacérsela, pero no cuenta con un peso, ya que es de escasos recursos.

Don Ramón habita en una casa en condiciones precarias, debido a que su enfermedad no lo ha dejado superarse y poder mejorar sus condiciones. Hace varios años viene sufriendo de este mal que lo aqueja, dijo a Crónica TN8.

Policía Nacional refuerza búsqueda de menor en Siuna

Chavarría es padre de cinco hijos, todos menores de edad y en edad escolar, este habita de la bloquera Santa Ana media cuadra al sur, en el empalme Grajinan.

Para cualquier ayuda pueden dirigirse a la dirección antes mencionada o llamar al teléfono 7647- 6985.

El pidió ayuda a través de este medio a las autoridades municipales, así como a las autoridades nacionales, él se siente desesperado más en el momento que le da hipo fuerte, más dolores intensos que lo hacen quedarse inerte.

“Solo la hemodiálisis le pueden ayudar para sobrevivir un poco, o mejor dicho es la única solución para su vida”, dijo su esposa, la señora Ruth Cruz.

Contactamos vía telefónica a las autoridades locales y del MINSA y estos se pusieron a la orden, solo necesitan obtener todos los documentos necesario para llevarlo al Lenin Fonseca en Managua para su respectivo chequeo médico.

La ayuda que usted pueda brindarle será para cubrir las necesidades que su enfermedad le ha provocado.