Nandaime: Trío de fichas que eran el azote de un barrio nandaimeño tras las rejas

La Policía nandaimeña capturó  a tres sujetos que estaban circulados por robo agravado y amenazas de muerte.

La Policía de Nandaime, en el departamento de Granada, en continuidad con los planes operativos que viene realizando en pro de darle cumplimento y seguridad a la población, capturó a tres sujetos que se habían convertido en el azote del barrio Modesto Marín.

Uno de ellos estaba circulado por la Policía Nacional por robo con intimidación agravada más amenaza de muerte, el nombre del sujeto es Julio César Vega Gómez, alias "El Coto", quien ya tiene varios antecedentes policiales

Mientras que Luis Alberto Castillo, alias "El Mata Tigre", y Byron Javier Cruz Hernández, de 24 años, están siendo acusados por amenazas de muerte.

Julio César Vega Gómez dijo que él ha estado varias veces preso por asesinato y robos pero en esta ocasión no sabe por qué lo detenían.

"El Mata Tigre" aseguró que él andaba de farra y se enrumbó junto con los otros dos a comprar una botella de locor cuando la Policía los detuvo. "Sí he estado preso pero por broncas nada más", expresó el detenido. 

Byron Javier Cruz Hernández, también acusado por amenazas de muerte, dijo que él andaba comprando licor al momento de su detención pero que no había cometido algún delito, "anteriormente solo me han detenido por pleitos", aseguró este joven.

La Policía de Nandaime ya envió los expedientes policiales al Ministerio Público para que este sea acusando ante el juez correspondiente y sean juzgados por los delitos cometidos.

Por el momento estos sujetos estarán esperando bajo la sombra de las celdas policiales del municipio de Nandaime.