Boaco: Por primera vez se presentan autos modificados en Santa Lucía

Por: || || Hora: 5:01 p.m..
nicaragua, boaco, santa lucia, presentacion, autos modificados, juventud sandinista, adrenalinda, alcaldia de santa lucia,-Boaco: Por primera vez se presentan autos modificados en Santa Lucía
Ariel Mena/TN8

El Gobierno a través de la Alcaldía de Santa Lucía, en Boaco y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizaron por primera vez la presentación de autos modificados.

El gobierno del comandante Ortega siempre preocupándose para que los jóvenes no andén metidos en los vicios y las drogas, fue la principal razón por la cual se realizó en conjunto con el movimiento deportivo Alexis Argüello y la Alcaldía del Municipio de Santa Lucía en Boaco, la presentación de autos y motos modificadas.

"Nosotros somos un club, tenemos 2 años de estar establecidos en esta organización, los muchachos de las motocicletas de Camoapa quienes nos están acompañando se nos han integrado a nuestro club, yo específicamente tengo 10 años de estar, pero tuve la idea con el movimiento Alexis Argüello de formar un club donde integremos a los jóvenes, ya que nosotros vamos en retiro, y que los jóvenes vayan incentivándose y motivándose para modificar su carro, solo tener un carro es el único requisito, ya después la idea es de todos los muchachos¨, decía Marvin Antonio Rojas.

Esta actividad se realiza a nivel departamental y por primera vez se visita el municipio de Santa Lucía, donde el objetivo principal es promover la recreación sana a través de la adrenalina, en el cual cientos de jóvenes se unen a participar de este evento.

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.