Granada: Inestabilidad en el fluido eléctrico afecta a familias del Bo. La Sabaneta

A eso de las 10: 30 p.m del martes se dio la inestabilidad en el fluido del servicio eléctrico que resultó con un apagón que causó daños en los electrodomésticos de más de 8 familias del barrio La Sabaneta, en Granada

Las luminarias de las calles del barrio funcionan perfectamente, pero el fluido eléctrico no llega a los hogares. La interrupción repetida de la energía provocó que  televisores, abanicos, bujías y otros artículos al recibir intermitentemente la corriente eléctrica se recalentaran y emanaran humo, causando temor en las familias de esta zona de la cuidad. 

"Estábamos acostados cuando de repente la energía iba y venía. El fluido era inestable pareciera que se dispararon los voltajes, energía hay pero aparato enchufado aparato que se funde", dijo doña Ethel Alvarado, afectada por la situación.

Tornado arrasa con techos de 95 viviendas en comunidades de Jalapa y El Jícaro

"Este caso está bien raro, se supone que para estás cosas los breaker que tiene cada quien en sus casa, se tiene que disparar porque lo que hubo aquí fue un cortocircuito para evitar tragedias, pero no fue así en ninguna de las casas afectadas, gracias a Dios no pasó a más pero ahora quedamos jodidos con nuestros electrodomésticos inservibles", dijo Milagros Gómez, habitante de la zona.

La unidad de la Policía Nacional, quien mantiene constante patrullaje en la zona, apoyó a estas familias en comunicarse con el puesto de Unión Fenosa, quienes además también brindaron acompañamiento a los afectados. 

Las familias se encuentran reunidas a la espera de las unidades de la empresa de servicio eléctrico para buscar una solución al problema