Familias disfrutan de una noche cultural en la ciudad de Estelí

La plaza – parque Dr. Domingo Gadea, al norte centro de la ciudad de Estelí, fue el escenario donde más de 5 agrupaciones musicales, además de duetos y grupos de danza, se dieron cita para exponer su talento en las noches culturales que organiza el buen Gobierno Sandinista como alternativa de recreación para las familias estelianas que de una u otra forma no participan de otras actividades propias de la Semana Santa.                        

ZM, Sensación, Los Tucanes de Miraflor, Dúo MonFran, Flor de Pino, Remembranzas  entre otras son las agrupaciones que están divirtiendo y poniendo a bailar a las y los estelianos que están presentes en esta noche que organizó el Instituto Nicaragüense de Turismo en la cabecera departamental.  

Estelí: INTUR llevó alegría y diversión a El Tamarindo

 

 

Familias de la ciudad de Estelí disfrutan de un anoche cultural en la plaza – parque Dr. Domingo Gadea. #Estelí #Nicaragua #NICANICAMOR

Posted by TN8 on Friday, April 14, 2017

                   
                    
Las familias no se hicieron esperar para disfrutar de estos espectáculos gratuitos, señalaron que esto les permite disfrutar gratis del talento de artistas estelianos, pero sobre todo que a muchas personas que no asisten a ríos, piscinas, playas u otras actividades propias de la Semana Santa esto les permite salir con sus seres queridos a disfrutar de las vacaciones.                        
 
Grandes y chicos aplaudieron a los artistas que cantaron aquellos temas tanto de actualidad como del ayer, señalamos que este espectáculo de artistas estelianos fue acompañado de una feria donde microempresarios expusieron sus trabajos, realizados de manera artesanal.                        
 
Leonor Ramírez, delegada de INTUR en el departamento de Estelí, destacó que esto permite que las familias salgan a recrearse sanamente, añadió que son espacios que ha acondicionado el Gobierno que preside Daniel junto a Rosario para el deleite de todos y todas, sin costo.