Policía Nacional garantiza seguridad en El Rama

La Policía Nacional se encuentra activada en el municipio de El Rama, Caribe Sur de Nicaragua, en donde afortunadamente hasta el momento no se reportan incidentes.

Con el propósito de garantizar orden y tranquilidad en torno a las tradiciones y celebraciones de Semana Santa, la policia de esta zona del Caribe, al mando del comisionado mayor Denis Castro, indica que no se reportan hechos de relevancia, manteniendo siempre activa su vigilancia por cualquier situación.

  • Managua: Choque entre motociclistas en el Hilario Sánchez

Dentro del trabajo que se ha venido realizando se han ejecutado acciones para prevenir accidentes en donde hay miembros de la Policía por las principales vías del departamento, también se cuenta con la presencia de oficiales en los 18 balnearios autorizados. De igual forma se están realizando recorridos a pies y acuáticos, además existe presencia en zonas aledañas. Sumado a todo se brinda cobertura a las actividades religiosas que se han venido desarrollando y las que faltan dentro de la Semana Mayor.

El esfuerzo se está dando para evitar muertes y tambien alteración del orden.

Por el momento todo transcurre con normalidad esperando que la poblacion difsrute de seguridad y tranquilidad en lo que falta en esta Semana Santa, así lo manifesto el comisionado mayor Denis Castro, jefe de la Costa Caribe Sur.

La institución del orden se ha comprometido con el pueblo nicaragüense para brindar resguardo en todas las zonas del país durante esta semana de vacaciones, buscando que las personas disfruten confiados que tienen seguridad y respaldo. 

nicaragua, el rama, caribe, seguridad, semana santa, viernes santo, incidencias, tranquilidad, seguridad,