Alcaldía ejecuta proyecto de mejoras de calles en barrio de Ocotal

Un millón 815, 558 córdobas del presupuestos provenientes del Ministerio de Hacienda y Crédito Público fueron ejecutados por la Alcaldía de Fe, Familia y Comunidad en el adoquinado de 994.90 metros cuadrados  de  calle  en el barrio Monseñor Madrigal en la ciudad de Ocotal.

Las obras fueron entregadas a la comunidad la tarde de este martes  por las  autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Xiomara Tercero, quien detalló que las obras  incluyen  la reparación de 90 metros lineales de la  red agua potable, 382.67 metros lineales de  cunetas  y obras adicionales para protección de viviendas (23.31 metros cúbicos de mampostería de piedra bolón para muros de retención).

Con la inauguración de estas dos cuadras de calle en el barrio Monseñor Madrigal, uno de los más grandes de la ciudad de Ocotal,  quedan pendiente siete calles por adoquinar, dijo la alcaldesa, Xiomara Tercero.

Comisión Ambiental de Nandaime realiza campaña de limpieza en balnearios

"Estas obras las seguimos desarrollando con la perspectiva de darle seguridad, estabilidad y salud  a las familias", resaltó la alcaldesa, a la vez que hizo un llamado al cuido y protección de los bienes público para que sea de provecho para las futuras generaciones. 

La alcaldesa aprovechó la ocasión para instar a las familias ocotalianas a aprovechar las vacaciones de la Semana Santa para fortalecer la unidad en el hogar, "un tiempo de reflexión en familia, amor y tranquilidad donde evitemos las desgracias, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar tragedia y dolor a las familias", expresó.

Habitantes del sector se mostraron contentos con la obra y se manifestaron comprometidos a cuidarla y mantenerla aseada. "Me gusta mucho, muy bello todo lo que nuestro Gobierno está haciendo para beneficiar a las familias", dijo la señora Delia del Carmen López.