Habitantes de Nagarote y la Paz Centro disfrutan en el Lago Xolotlán

Al ritmo de Gustavo Leyton y sus bailarinas arrancó el plan verano en la playa el Recreo de Naragote, donde las familias disfrutaron de la música, el ambiente y las refrescantes aguas del Lago Xolotlán de Nicaragua.

La alcaldesa de Nagarote Mireya Urroz compartió que. ''Esta es la apertura de nuestro plan verano, que contempla además el acompañamiento a las actividades religiosas y recreativas; estamos en permanente trabajo, manteniendo la limpieza de las costas de lago en el Tránsito, el Velero y Miramar, todo esto para un mejor disfruté de las familias''

 

Competencia de bote de remo

En la playa el Recreo fue también el escenario de la competencia de bote de remo, organizada por la alcaldía y Asociación de Bote de Remos de  Nicaragua, en el que participaron pescadores de la zona.

El presidente de la Asociación de Bote de Remo de Nicaragua, Gerardo Álvarez, compartió dijo. ''Ya es una tradición en Nagarote, cada año las familias disfrutan más de este deporte, estamos cada más organizados y mejorando día con día''

nicaragua, plan, verano, nagarote, la paz centro, lago, xolotlan, limpieza, costas, familias, pescadores,

Paceños disfrutan de playa Momotombo

En La Paz Centro la alegría por disfrutar de estas vacaciones es la misma, las familias disfrutan de la vista, el agua y los establecimientos que al ritmo de música, pescado frito y bebidas bien frías, alegran a sus visitantes.

En el lugar la presencia de la Policía es permanente, todo esto como parte de las acciones de protección y seguridad que ejecuta la Policía Nacional en el municipio durante el plan verano.

Agradecidos por el nuevo acceso

Los dueños de establecimientos y la población misma está más que agradecida, llegar a la playa de Momotombo nunca fue tan fácil. ''Ahora la gente si tiene ganas de venir, ya pueden entrar los vehículos, estamos vendiendo más y todo gracias al Intur y la Alcaldía que a buena hora mejoraron la entrada'', exclamó Argentina Ruiz.

En el lugar la vista es preciosa, alegra a todo el que llega y la armonía del verano se vive al máximo.

https://twitter.com/canaltn8/status/851171979411542020