Carazo ora por el bienestar del país

Mas de 100 iglesias del departamento de Carazo oran para pedir a Dios para que no ocuran más muertes por accidente de tránsito, pero no solo por esta causa, sino también por las muertes por femicidio, homicidio u otras causas en el país.

Entre las iglesias participantes están la iglesia Hosana, iglesia de Dios, iglesia Fundamental, iglesia Pentecostés, entre otras iglesias unidas a un mismo clamor.

Cristhian Calero miembro de la iglesia de Dios dijo. "Pedimos a Dios por todas aquellas almas que han muerto de diferentes maneras y rogamos a Dios que cubra con su sangre preciosa a todas las personas que manejan todo tipo de vehículos tanto liviano como pesado, Dios tomará el control de esos volantes para que esta Semana Santa no hayan  desgracias que lamentar en todo el país, de igual manera estoy pidiéndole a Dios que ilumine a las autoridades policiales para que ejecuten bien su trabajo en las carreteras y diferentes puestos policiales, estamos viviendo los últimos tiempos en esta tierra, hay guerras y tantas muertes en el mundo pero reprendemos todo espíritu de muerte de toda índole en el nombre de Jesus". 

Las distintas congregaciones  se han unido, pues afirman que las noticias a diario revelan que más muertes en el país por accidentes de tránsito es preocupante y que Dios podrá controlar tantas desgracias en el país.

Afirma el hermano Danny Mercado que esto se programó en un ambiente de paz, amor y fe. Ademas comentó que en horas de la mañana a eso de las ocho anduvieron en avionetas ungiendo desde lo alto las ciudades del departamento para que Dios gobierne en cada hogar y que cese esta ola de muertes en el país. "La vida del ser humano es valiosa y debemos cuidarla y encomendarnos diario a nuestro Dios para que esas tristes tragedias que ocurren a diario en el país cesen de una vez".