Nicaragua: Quedó aplastada cuando se volcó camión en que viajaba

Camión se vuelca en la comunidad la Ceiba de Wiwilí, Jinotega, Nicaragua, dejando como resultado una fallecida y 17 lesionados uno de ellos debatiéndose contra la vida y la muerte.

La fallecida quien quedó prensada entre el pavimento y el camión muriendo instantáneamente  fue identificada como Janeth Orozco Torrez de 37 años de edad.

Se desconoce la identidad de la persona que se encuentra agonizando, pues el brutal accidente lo dejó totalmente desfigurado.

Entre los lesionados se encontraban tres menores de edad que responden a los nombres de Elva Rayo de 10 años, Olvin Pérez Zamora de 13 años y Yundes Rivera de 8 años.

nicaragua, wiwili, camion, volcado,

El chofer del camión se trasladaba de Bocay hacia Plan de Grama Wiwilí, del accidente todavía se desconocen las causas que lo provocaron pero las autoridades están haciendo las respectivas investigaciones.

El camión es un Mercedes Benz y además de una buena cantidad de pasajeros también transportaba quintales de frijoles que quedaron esparcidos entre el interior del camión y el suelo.

nicaragua, wiwili, camion, volcado,

Cada uno de los lesionados fueron trasladados al Hospital de Wiwilí para luego ser movidos al Hospital Victoria.

A pesar de  los repetitivos llamados que hace la Policía de tránsito para que los accidentes se eviten, estos continúan ocurriendo y llevan consigo la desgracia provocando muertes y gigantescas pérdidas materiales, es por ello que se hace un llamado a toda la población en general ya que como choferes se debe tener la precaución al volante y como traseúntes el cuidado al andar haciendo uso de puentes peatonales.