Granadinos disfrutan de veladas boxísticas

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello con apoyo de la alcaldía municipal y la escuela de boxeo Silvio Chacon realizaron la tercera velada boxística en los barrios de la gran sultana.

En el cuadrilátero se desarrollaron 16 peleas, las que se realizaron entre la escuela púgil de Granada con la escuela boxistica de Matagalpa.

"Esto es parte del compromiso como movimiento deportivo instar a cada uno de los jovenes, logre desarrollarse en el área deportiva en este caso en el pugilismo" comentó Linda Gonzalez coordinadora del MDAA.

La noche estuvo cargada de mucha emoción al tener participación protagonistas de las diferentes edades entre ellos,  niños, adolecentes y jóvenes.

"Me siento muy contento en poder participar de estas peleas, esta es una gran oportunidad que me proyecta para poder ejercer con profesionalismo esta pasión" dijo Juan Garcia de 17 años de la escuela boxistica de Matagalpa.

Entre los planes de la alcaldía municipal esta el  coordinar estas veladas una por cada mes, llevando la algarabía a los barrios con problemas de violencia para motivar a la juventud a incluirse al deporte, dejando por fuera las drogas, inspirando a la pasión deportiva.

" Felicito a la alcaldía de granada a la Lic. Julia Mena alcaldesa de granada en apoyar el deporte, eso es alegría para el barrio, aquí está toda la comunidad desde el más pequeño hasta el más grande disfrutando del deporte" dijo Doña Carmen Ponce quien llegó en compañía de toda su familia a ver las peleas.
En cada velada existe la participación púgilista de escuelas de boxistica de todo el territorio nicaragüense.