Implementa nuevas técnicas para delinquir en Bluefields, Nicaragua

María Cristina Martínez Maleaño, fue la víctima de la nuevas implementaciones que utilizan los antisociales en Bluefields.

La afectada relató que salió de su casa como a las 8:30 de la mañana y que se dirigía hacía un mini super de la localidad a realizar la compra de la provisión del mes, por la lejanía entre ambos lugares decidió abordar un taxi, sin darce  cuenta q sería víctima de los nuevos procedimientos de los antisociales.

Al abordar el taxi, iba una pasajera junto al chofer, por lo cual el chofer le dijo que si no llevaba prisa que iva a dejar primero a la pasajera que estaba a su lado, a lo cual la señora María Martínez accedió.

En el transcurso del recorrido la pasajera que iba al lado del conductor le entablo plática a doña María Martínez preguntándole que si no compraba productos o usaba cosméticos de la AVON, a lo cual le respondió de que sí, inmediatamente la mujer que le hizo la pregunta le paso una crema para la piel y le dijo que sintiera el olor que tenía la crema, luego que la afectada oliera la crema perdió el conocimiento, y al pasar de los minutos, al recuperar el conocimiento se encontraba frente a un centro de estudio en el barrio 19 de Julio, el cual queda en unas de las periferias de esta ciudad costeña, caminando y ya no montada en el taxi, reaccionó inmediatamente, buscándose los 7,000 mil córdobas que portaba para realizar las compras, los cuales ya no portaba. 

Dicha afectada se dirigió a lo inmediato a la estación policial a interponer formal denuncia. Según sospechas policiales y de la misma afectada el taxista está en posible complicidad con la mujer que utiliza está nueva manera de robar, la cual describe la víctima como una mujer de piel clara, de unos 24 años, pelo castaño algo largo y de estatura promedio.