Alcaldía inaugura Calles Para El Pueblo en León

Los pobladores de los repartos La Providencia, Roger Deshon y Sutiaba Consejo II fueron beneficiados por la alcaldía municipal de León con la inauguración este miércoles del adoquinado de más de 500 metros lineales con el programa Calles Para El Pueblo que impulsa el gobierno de Nicaragua.

“Vamos a cumplir con el compromiso que hemos adquirido en nombre del gobierno de reconciliación y unidad nacional, con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario. Este programa Calles Para El Pueblo le permite a la familia y comunidad integrarse plenamente a una vida activa, a una vida digna, nuestros niños tienen la oportunidad de jugar, de divertirse de noche, nos permite también mayor seguridad, mayor comunicación vial, en fin todas las aspiraciones la vemos cumplidas y realizadas, porque estas realizaciones concretas nos permiten constatar que vamos avanzando, que vamos construyendo una Nicaragua cada vez más prospera, más justa, cristiana, socialista y solidaria como nos enseñaron nuestros héroes y mártires”, destacó el edil leonés Roger Gurdián Vigíl. 

  • Cruceristas llegan a San Juan del Sur, Rivas

Las familias agradecieron a las autoridades el progreso que ha llegado en sus barrios y aseguran que estos proyectos vienen a evitar enfermedades y brindar mayor seguridad a la ciudadanía. 

“Esto nos conlleva a evitar epidemias, antes aquí se nos inundaban las casas porque aquí la corriente es tan fuerte que nos veíamos en situaciones muy duras, pero hoy verdaderamente le agradecemos a nuestro gobierno que está impulsando todo este desarrollo para el beneficio de las comunidades de todo León”, expresó Octavio Esquivel Hernández, beneficiado con el adoquinado de calle. 

Estos avances que impulsa el gobierno municipal vienen a mejorar las condiciones a las familias para que puedan gozar de una mejor calidad de vida.

nicaragua, leon, calles para el pueblo, adoquinado,

nicaragua, leon, calles para el pueblo, adoquinado,