Piden justicia por la muerte de señora atropellada en Ocotal

Tras la trágica muerte en accidente de tránsito de la ciudadana María Teresa González López, de 45 años, sus familiares demandan se haga justicia, pues aducen que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

El  implicado en esta lamentable tragedia es el estiliano  Marlon José López, de 24 años, quien impactó brutalmente la humanidad de la señora  María Teresa cuando esperaba el abordaje de un taxi en el sector del barrio Pueblos Unidos.

Según testigos el camionero rodaba a velocidad considerable y zigzagueaba cuando impactó contra una vivienda esquinera y luego atropelló a la mujer que minutos después de haber sido traslada al Hospital Alfonso Moncada Guillén falleció por un trauma craneoencefálico severo.

“Estamos muy afectados por la situación, hay dos menores que han quedado huérfanos y  pedimos justicia ante esta situación que nos duele. Ese conductor ya venía cansado y distraído desde Estelí, a alta velocidad y no le importó porque quería cumplir con su tarea de llevar la arena”, dijo dolido uno de los familiares que prefirió omitir su nombre.

Marlon José López se encuentra detenido en la estación policial de Ocotal y el expediente ha sido remitido al Ministerio Público para el debido proceso  por el presunto delito de homicidio imprudente, dijo el  Comisionado Javier Martínez, Segundo Jefe Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia.

A la fecha la Institución policial contabiliza once muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.

Rivas: Menor fallece tras ser atropellada por un bus en Cárdenas

La menor de tres años, de iniciales MFMN, es la víctima mortal de un trágico accidente de tránsito ocurrido en la comarca El Bochinche, del municipio de Cárdenas, unos 600 metros al sur de una base militar ubicada en esa zona.

El trágico suceso ocurrió cuando la menor de edad junto a su madre, Gloria Navarro, llegó en una caponera para visitar a su papá que se encontraba en una finca ubicada a orillas de la carretera. La pequeña al observar a su padre, se tiró de la caponera para salir al encuentro de su progenitor, sin embargo nadie vio que en sentido contrario venía un bus, placa RI100, conducido por Marcos Antonio Hernández Rivera, originario de Cárdenas, Rivas.