Boaco con Feria de la Economía Familiar

Como parte de las celebraciones de los 122 años de la ciudad de Boaco el ministerio de Economía Familiar está realizando una feria donde se estará ofertando artesanías, variedad de dulces y platos típicos aquí está participando pequeños microempresarios de Masaya y Somoto.

feria

Según la señora Rut Rivas ella está ofreciendo desde calzados, zapatos para damas, para niños a precios muy accesibles a la bolsa del comprador, los invitamos a que vengan aquí a la Feria de la Economía Familiar presente en el 122 aniversario de Boaco, nosotros vamos a estar aquí hasta el domingo las ventas por el momento estas bajas talves por la noche suben. 

feria, economia, boaco, comunidad, mercado, compras, ventas, desarrollo, nicaragua,

El producto que yo ofrezco es rosquilla somoteña ya todos la conocen tenemos de todo precio de 20 hasta 50 productos mixtos lo que son rosquetes y esperamos que los visiten porque los precios están muy accesible al bolsillo del comprador  Decía la señora Yaribeth Mairena Sánchez (comerciante).

feria, economia, boaco, comunidad, mercado, compras, ventas, desarrollo, nicaragua,

Esta Feria de la Economía Familiar está ubicada en la calle de la policía de Boaco y hasta el 5 de marzo usted tendrá la oportunidad de obtener riquísimos y bonitos productos a precios muy accesibles a la bolsa del comprador.

En contexto: 

INTUR capacita a empresarios del sector turismo en Granada

Empresarios del sector turismo de la cuidad de Granada recibieron de parte del Instituto Nicaragüense de Turismo, (INTUR), una capacitación enfoca en emprender e innovar en esta área.

"Estamos brindando una nueva capacitación, esta es la segunda que ofrecemos donde el Gobierno central nos orienta a capacitar a todos los prestadores de servicios turísticos, guías y estrategias de trabajo para mejorar la calidad de la oferta turística", refirió María Victoria Martínez, delegada del INTUR.