Cruz Roja de Boaco recauda fondos

Por: || || Hora: 7:22 p.m..
cruz, roja, recauda, fondos, boaco, verano, plan,-Cruz Roja de Boaco recauda fondos
Ariel Mena

La Cruz Roja del municipio de Boaco ya se está preparando para atender a las personas que necesiten ayuda en esta semana Santa y por eso estará ofreciendo ropa para niños, jóvenes y adultos esto con el objetivo de recaudar fondos para este Plan Verano 2017.

Nosotros como Cruz Roja de Boaco recibimos una donación de parte de una familia Boaqueña la cual estamos muy agradecidos ya que esto los vendrá ayudar a generar ingreso con respecto a recaudar fondos para este plan verano 2017, una parte de ropa la tenemos aquí para que ya los clientes, las personas puedan venir a escoger su pieza de ropa que la estamos ofertando a un precio barato a 10 córdobas y van a estar las puerta de lunes a Domingo para que la población pueda venir a comprar y a si ayudarnos en esta noble causa, todos los fondos serán dirigidos para los gastos de este plan verano relataba la Joven Elena Jarquín, director de la Cruz Roja Boaco.

Aquí pueden encontrar desde suéteres pantalones y camisas a un precio muy accesible al bolsillo de la población recordemos que debemos aportar un granito de arena a esta institución ya que los fondos serán usados para los gastos que se ocasionaran durante esta temporada.

En contexto:

 

Cruz Roja prepara a su personal por el plan Verano 2017

 

La Cruz Roja de Nicaragua Benemérita Institución de servicio a la población nicaragüense, inició con la capacitación de 60 rescatistas este domingo en Xiloá, como parte de su plan verano 2017.

Todos ellos conocerán técnicas modernas de rescate informó Freddy Molina, guarda vida voluntario de la institución.

tags:

Ariel Mena

Ariel Mena

Ariel Mena Vásquez, periodista nicaragüense ubicado en el departamento de Boaco. Posee 7 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.