Nandaime: Señor pide ayuda para su hijo

Un anciano nandaimeño solicita ayuda para su hijo, quien que quedó con varias fracturas después de un accidente en la ciudad de Chinandega. Postrado en una cama metálica se encuentra el joven Luis Alfonso Vázquez, de 27 años de edad, quien junto a su padre vive en una casa que les fue prestada por un vecino.

Este joven hace unos 15 días fue atropellado en la ciudad de Chinandega cuando este iba al lugar en el que habitaba, Luis tiene lesiones en el pie derecho y fracturas en la pierna izquierda, más golpes de consideración en el cuerpo que lo tienen inmóvil, postrado en esa cama.

Lanzan campaña de prevención y control de incendios forestales en Nandaime

Hoy su padre de nombre José Zamora clama por ayuda a los televidentes de canal 8 ya que se encuentra sin trabajo porque no tiene a nadie quien le cuida a su hijo y por lo tanto no lo puede dejar abandonado.

Zamora pide ayude para poder comprarle su alimento que es especial así como para llevarlo al médico que lo está atendiendo en Granada y para llevarlo al sicólogo que lo atiende en Managua, ya que este quedó con algunos problemas sicológicos después del accidente.

Así mismo necesita de una silla de rueda ya que el joven no puede moverse por sí mismo y sólo el papá no puede levantarlo y trasladarlo para que este pueda realizar algunas actividades.

Para cualquier ayuda puede contactar don José Zamora al número 75052891 o al 81161211 con Mary Carballo, vecina del sector Las Breñas número uno donde habita este señor y su hijo, o dirigirse de la entrada a La Pollera 150 varas al oeste.