Estelí: Policía conmemora paso a la inmortalidad del General Sandino

La Dirección Departamental de la Policía Nacional en Estelí llegó a depositar ofrendas florales al monumento del General Augusto C. Sandino, ubicado en la salida sur de la ciudad, aquí entonaron las notas sagradas de nuestro himno nacional como parte de la conmemoración del 83 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro héroe nacional.

Miembros de la Juventud Sandinista estuvieron presentes en el homenaje y reconocieron el legado del General de Hombres y Mujeres Libres, destacaron la ardua labor y el reconocimiento de la Policía Nacional hacia Augusto C. Sandino.

  • Nicaragua rinde tributo a Sandino

También fueron entregadas más de 200 nuevas militancias del Frente Sandinista en el municipio de Estelí, como parte de esa conmemoración del 83 aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino.

Rivenses conmemoran tránsito a la inmortalidad del General Sandino

 

Familias del departamento de Rivas están de fiesta celebrando junto a las instituciones del Estado los 83 años del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

La celebración estuvo acompañada de diferentes números culturales como parte de las manifestaciones de alegría y reconocimiento de un pueblo que hoy mantiene vivo en sus corazones los ideales de este hombre que ha marcado la historia de este país.

El pueblo se ha hecho acompañar por la Juventud Sandinista, quienes junto a las instituciones del Estado depositaron ofrendas florales en el monumento del General Sandino, que se encuentra ubicado en la entrada principal de la avenida Francisco Gutiérrez de la ciudad de Los Mangos.