Mercado de Granada cuenta con nueva estación policial

Con una nueva estación policial cuentan los comerciantes del mercado municipal de Granada para seguridad de ellos y los compradores. Comerciantes, personal administrativo del mercado municipal, Policía Nacional y representantes de la Alcaldía,  llevaron a cabo la mañana de este miércoles la inauguración de un puesto policial en el centro popular de compras.

Con esto los comerciantes dijeron sentirse contentos y más seguros que antes.

"Esto nos llena de alegría y satisfacción por muchos años habíamos esperado algo así en nuestro mercado, con esa delegación nosotros nos sentiremos más tranquilos y resguardados", dijo Juan Centeno, comerciante de frutas y verduras desde hace 20 años.

"Esto es un gran beneficio por la gran cantidad de casos que a diario ocurren, esto es un gran logro del pueblo, gracias a la gerencia del mercado y la Policía Nacional",  comentó José Ávalos, quien es de la Asociación de Comerciante de este mercado.
    

"Es un sueño hecho realidad donde los verdaderos protagonistas son los comerciantes, con ese logro darles mayor seguridad y mejor atención ya que se ahorran tiempo y distancia", expresó Osler Valdivia Gte. del mercado municipal.

Según Valdivia ese proyecto contó con una inversión de más de 30 mil córdobas, así mismo la Policía Nacional ratificó su pleno y total apoyo a los comerciantes de este mercado. "Vamos a garantizar la seguridad no sólo de los comerciantes sino también de los compradores", dijo el capitán Amaru Alfaro, jefe de Seguridad Pública de la Policía en Granada.

De esta manera la institución del orden público trabaja de la mano con los más de 1500 comerciantes los que a partir de hoy se sienten más tranquilos al saber que la Policía Nacional reguarda la zona y cuida de los miles de compradores que llegan a este centro de compras.