Pobladores del barrio Bruselas del municipio de Diriamba se encontraban alarmados después que un poste de madera que sostiene cables de alta tensión de unos 13 mil voltios de lineas primarias se enciendo en llamas causando pánico entre los pobladores, según afirman los quejosos, desde la una de la tarde el poste agarró fuego a lo que de inmediato llamaron a la empresa distribuidora de energía eléctrica sin tener ninguna respuesta .
La joven Rosibel Ortiz habitante de la comunidad adujo que teme por su vida y la de sus familiares que viven cerca de donde esta el poste incendiado, pues el fuego ha ido devorando poco a poco el poste de madera y los pedazos del mismo han caído sobre la vivienda.
Ellos hicieron el llamado a miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo quienes acudieron de inmediato pero no han logrado sofocar las llamas pues aun ninguna cuadrilla de mantenimiento eléctrico se ha presentado a cortar el fluido eléctrico en la zona.
El teniente Roberto Espinoza informo que ellos no pueden actuar si aun no han cortado el fluido eléctrico pues eso representa un peligro al momento de disparar agua al poste energizado.
Ha esta hora aun siguen esperando ayuda por parte de Union Fenosa mientras tanto pobladores continúan con el Jesús en la boca pues en cualquier momento el poste colapsa al igual que el cableado.