Los habitantes de León recibieron con algarabía las 250 unidades de autobuses provenientes de la República Popular China; las cuales continuarán mejorando el transporte público de los nicaragüenses.
La segunda flota de 250 unidades de autobuses permitirá una mayor seguridad a las familias que a diario hacen uso de este servicio en todo el país; gracias a las gestiones del gobierno de Nicaragua con la República Popular China.
Abrahán Baldizon, poblador del municipio León, expresó sentirse agradecido y alegre porque las familias podrán disfrutar de mejores autobuses en el país, lo que proporciona comodidad y seguridad.
«Estamos aquí en el recibimiento de 250 autobuses de nuestra hermana República de China, para el mejoramiento del usuario nicaragüense, para el transporte. Y gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario por esa grandiosa gestión para el pueblo de Nicaragua. Siempre seguimos adelante con el Frente Sandinista«; enfatizó el poblador.
Nuevos buses para Nicaragua recorren León
Por su parte, Margarita de los Ángeles Fonseca, pobladora y usuaria de unidades de transporte público, manifestó que para las familias es muy importante este tipo de gestiones; ya que les permite tener mayor comodidad y seguridad al momento de usar una unidad.
«Nos sentimos muy contentos porque esto viene a satisfacer la demanda de la población. Recordemos que somos un pueblo trabajador, un pueblo que dependemos de esta revolución, y estamos muy satisfechos con el Comandante y la Compañera Rosario por este aporte que le hacen a nuestro querido pueblo de Nicaragua. Además, gracias a sus gestiones, no solo tenemos estas unidades, sino también de la hermana República de Rusia. Esto siempre es gracias a sus gestiones»; dijo la pobladora.
Las unidades de transporte público recorrieron las principales calles de la ciudad universitaria y serán distribuidas por el gobierno de Nicaragua para seguir brindando un mejor servicio a las familias.