El Caribe Sur inicia el año con proyectos que continúan garantizando la seguridad ciudadana, la estabilidad económica y la paz.
De esta forma, el gobierno nacional invirtió en la remodelación y equipamiento de la delegación policial Inspector Ever Javier Fernández en el municipio de La Cruz de Río Grande; así lo dio a conocer el Delegado Presidencial para el Caribe Sur, Ing. Jhonny Hodgson, la mañana de este viernes tres de enero.
El acto, realizado con mucha alegría, viene a demostrar el apoyo invaluable de parte del Gobierno Nacional para continuar manteniendo la seguridad ciudadana y, sobre todo; la paz.
Gran inversión de seguridad en Río Grande
El municipio de La Cruz de Río Grande se caracteriza por mantener un vibrante comercio, especialmente en productos lácteos; ganadería y agricultura. Esta remodelación y equipamiento en la delegación policial Inspector Ever Javier Fernández es fundamental para que los hermanos ganaderos; agricultores y comerciantes sigan con sus actividades comerciales, aportando al crecimiento de sus familias, el municipio, la región y el país.
La delegación no solo fue remodelada en su infraestructura, también fue equipada con computadoras, muebles, papelería; y todo lo necesario para continuar brindando atención a la población de ese municipio del Caribe Sur, indicó el Comisionado General Luis Valle, jefe de la Policía Nacional en el Caribe Sur.
Un beneficio donde los testigos fueron las familias que asistieron a este acto; corroborando que el Gobierno Nacional continúa aportando al crecimiento económico a través de proyectos de suma importancia.
El municipio de La Cruz de Río Grande sigue creciendo y tiene más proyectos de impacto económico, como la construcción de la carretera que unirá este municipio con el resto de la red vial, motivo por el cual también era necesario equipar esta delegación policial, que apenas tiene poco más de un año de haber sido inaugurada.