Fin de semana con muchas opciones de recreación

La sorbeteria La Hormiga de Oro es el más reciente espacio familiar que se creó en la Avenida de Bolívar a Chávez y este fin de semana estará abierto, al igual que los tiangues la Fe y Monimbó y la Casa del Café y Casa el Maíz.

«En esta sorbetería son todos productos nicaragüenses: raspados, helados, granizados, jaleas, yogur, todas en presentaciones innovadoras, con gusto exquisito, elaborado por personas expertas en la materia y a precios justos», explicó Tupac Espinoza, director de la administración del Parque Nacional de Ferias.

Las autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, también están preparando un espacio ameno en el Parque Nacional de Ferias, dedicado este fin de semana a celebrar el amor y la amistad.

«El parque nacional de ferias va a estar abierto desde mañana a partir de las dos de la tarde, para que las familias vengan a comprar los productos tradicionales y los artesanos estarán ofreciendo productos alusivos al amor y la amistad», manifestó José Manuel Matute Director de Comercialización del MEFCCA.

 opciones de recreacion2-1202015

Fátima Murillo