Rubenia tiene mejores accesos viales

Las familias y los transeúntes de Rubenia, un sector ubicado en el Distrito VII de la capital, ahora tienen mejores accesos viales, atrás quedaron los atascaderos y los cráteres que causaban molestos atrasos en el tráfico, hoy celebran la inauguración de 16 cuadras de concreto asfáltico que le dan mejor ritmo a las vías y a los peatones.

«Ya tenía 20 años de que las calles estaban en mal estado, pero hoy le damos las gracias a Dios y a nuestro Gobierno Sandinista que se hizo posible este gran progreso», dijo la pobladora, Alicia Chávez.

Por su parte Nelva Baldizón dijo que «ahora Rubenia tiene un nuevo rostro con estas cuadras reparadas, eso representa muchas oportunidades para nosotros y para los conductores que por aquí circulan».

Asimismo el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, explicó que como esta zona de la capital es bien transitada en horas pico, era necesario estos trabajo de parte de la Alcaldía de Managua, debido a que a pocas cuadras se construye el nuevo paso a desnivel y por lo tanto el tráfico será mas fluido y sin mayores atrasos.

Dijo que la inversión ascendió a mas de 4 millones de córdobas y los beneficiados directamente son alrededor de 8 mil pobladores, la obra se enmarca en los proyectos el programa gubernamental Calles para El Pueblo y fue canalizada en los cabildos municipales donde participan las familias exponiendo las necesidades de la comunidad.

Rubenia accesos viales2-12022015

Oscar Morales