Anuncian interrupciones en el suministro eléctrico por mantenimiento

Hoy jueves 12 de Febrero del presente, la empresa distribuidora Gas Natural (Disnorte/Dissur) realizará trabajos de mantenimiento programados en su red de distribución, por lo que se suspenderá el suministro de energía eléctrica en los siguientes lugares: En León, Corte Suprema de Justicia, de Enitel 1c oeste, 1c norte en Telíca y sectores aledaños. De las 8:30 am a la 1:30 pm.

Managua, barrio René Cisneros y sectores aledaños, de las 8:30 am a las 1:30 pm. Barrio San Judas Escuela Panamá 1c norte, 1c al este, Parada El Nancite 2c al oeste, Escuela República de Panamá, Casa Betesda y sectores aledaños. De las 8:30 am a las 3:30 pm.

Barrios Santa Ana Norte, Los Balcanes, Acahualinca, Cristo del Rosario, San Sebastián, Huellas y Plantel de Acahualinca, Enacal, Hielera Polar, Plásticos Modernos Coniplas y sectores aledaños. De las 9:30 am a las 12:30 pm. Barrio Yuri Ordoñez de los Billares Mairena ½ cuadra al norte y sectores aledaños, de las 8:30 am a las 1:30 pm.

Se suman del departamento de Nueva Segovia los barrios María Auxiliadora, Teodoro López, Nora Astorga, Nuevo Amanecer, Anexo Laura Sofía Olivas, Comunidad Santa Ana y sectores aledaños, de las 9:30 am a las 2:30 pm.

En Masaya, la Iglesia Católica Corazón de Jesús 150 metros oeste en Comarca La Curva y sectores aledaños de las 8:30 am a las 3:30 pm. Escuela Alejandro Vegas Matus en El Raizón, Km 18½ carretera Masaya, Managua y sectores aledaños de las 9:00 am a las 4:00 pm.

Granada, comunidades San Pedro de La Paz, San Diego, El Coyolar, Pila Volteada, Playas Verdes, El Arroyo y sectores aledaños, de las 9:30 am a las 4:30 pm.

Finalmente en Rivas serán afectadas las comunidades San Antonio, Buenos Aires, El Cocal, El Limonal, Pozo de Enacal San Jorge y Buenos Aires, Antena de Enitel y sectores aledaños. De las 9:30 am a las 4:30 pm.

Redacción Central